Graciela Alfano en San Pedro de Jujuy

Bueno aqui estoy yo con Graciela Alfano, me saque la foto en la casa de la Cultura el Viernes, el show estuvo muy bueno… Después subo las otras fotos que me saque…

~ por duendejujuy en octubre 20, 2007.

4 comentarios to “Graciela Alfano en San Pedro de Jujuy”

  1. ptro mira vos che deja de truchar fotos jaja un abrazo marcos sos un capo ,se feliz cuñado

  2. No trucheo fotos pete!

  3. querido hijo de mil..
    aunqe ultimamente no le des importancia a nada,, ni a las amistades.. me caes bien con tu humor de hijo de puta.
    qe siempre me hce re cagar de risa,,,
    te dejo un abrazo enorme

    Rubén,.

  4. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ta buena la pic…

    de como vos cayendole mal a la gente (?) si sos como la madre teresa.. como perezoso de la era de hielo… como el payaso tapalinn!!

    jajaja se te kiere bezo

Responder

 
