En El Cafetin!

Sabado a la noche 4 de la mañana sentado en mi casa viendo una pelicula con mi hna que llego de tucuman… como nos estabamos aburriendo nos fuimos al pub de Dieguito un viejo amigo… me encontre con amigos que hace un monton no pasaba buenos momentos… tomamos un par de cervezas y vodka con speed la verdad estuvo muy bueno… aqui les dejo las fotos ;)!… Si la quieren descargar a las originales asi no me estan jodiendo con q se las mande al correo hagan click aqui Feliz Cumple Diego!…

~ por duendejujuy en octubre 22, 2007.

3 comentarios to “En El Cafetin!”

  1. DUENDE JODIO TE KELO MONTONES(k)(k)(k)

  2. Gracias por publicar fotos de mis amigas. Estoy cerca aunq a mil km.

  3. Pko te quiero mucho… Tu amiga de Cba.

Responder

 
