jimi’s band – Laura Repezza Baterista

Dando vueltas por youtube me encontre con una sopresa, mi hnita que esta en Tucuman esta tocando en una banda llamada Jimi`s Band… aqui les dejo un par de videos de ellos a ver si les gusta:

Entrevista Televisiva a Jimi`s Band

Jimi`s Band en Vivo – Tema: Falso Ideal

~ por duendejujuy en junio 24, 2008.

2 comentarios to “jimi’s band – Laura Repezza Baterista”

  1. Laura Repezza es la mejor baterista del norte argento!!!…Gracias por dejarme (de a ratos escasos) merodear por tantos colores.
    Aguante loco y viva la musica!

  2. vi la pagina en el video que Sole Repezza tiene en su Myspace y me dio curiosidad, y despues de un par de vueltas me encuentro con un video que filme yo😛 (Jimi’s Band – Falso Ideal)… muy buenas las fotos que estan en el blog

Responder

 
