Cumpleaños@Peco y Negu

































~ por duendejujuy en julio 27, 2008.

2 comentarios to “Cumpleaños@Peco y Negu”

  1. That is very nice idea.

    home equity

  2. eeeh loko no se quien sos y no creo q me conozcas

    pero se de tus trabajos en el photoshop son buenisimos!!!

    Encima q sos de san pedro de jujuy

    A mi tambien se me da bien lo del photoshop mira entra a mi metro

    http://www.metroflog.com/berseker01

    los dos primeros trabajos son conceptuales asi fotomanipulaciones

    pero despues son todas fotos asi con retoq rapidisimo

    Nose, me copan tus trabajos che sos un genio

Responder

 
